Dirección de Desarrollo Social

Mejores espacios para la colonia Justo Rufino Barrios

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 3 de julio de 2013/Los vecinos de la 8ª. calle “B” y 34 avenida de la colonia Justo Rufino Barrios, han visto con gusto el cambio que ha tenido su calle, que ante sus ojos se ha transformado a una en una bien pavimentada, que les permitirá desplazarse sin dificultades.

 

Con la presencia del Alcalde Auxiliar de la zona 21, Jorge Mario García y  su equipo, de trabajo, miembros del Comité de Cuadra y vecinos se realizó la inauguración del Proyecto de Pavimentación de este sector.

 

Como demostración de su satisfacción los vecinos prepararon actos artísticos para hacer de este momento un evento especial deleitando a los vecinos con un repertorio de presentaciones que disfrutaron los presentes.

 

Asimismo, los vecinos no solo celebraron por la nueva calle sino también por el 42 aniversario de esta emblemática colonia, que a pesar de que constantemente ha ido mejorando,  dentro de sus calles y avenidas se encierran grandes historias, recuerdos que a través de las notas de la Marimba vecinos del sector trajeron a su mente.

 

De esta manera, la Municipalidad de  Guatemala, dedica obras, provenientes de los impuestos del vecino para disponer de más calles en buen estado para beneficiar el desarrollo de las actividades  diarias tanto como de los vecinos y visitantes que utilizan las diferentes vías de las colonias y barrios de la ciudad.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 35769
Banner

 

Servicios
en línea