Dirección de Desarrollo Social

Pequeños de la zona 21 y zona 8 disfrutan
de una tarde dedicada a ellos


Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 4 de nociembre de 2013/Recientemente la Col. Justo Rufino Barrios, zona 21 y  Guarda Viejo, zona 8, tuvieron como denominador común la degustación de pasteles, dulces en compañía y animación de los payasos que aportaron los ingredientes que dibujaron una sonrisa en el rostro de los niños de dichas colonias de la ciudad, donde los padres de familia se unieron al desarrollo de las actividades.

 

Municipalidad de Guatemala
Niños y niñas disfrutaron de presentaciones deportivas.

Grandes y chicos de estos sectores recibieron una dosis de alegría a través de las distintas actividades deportivas y recreativas,  las cuales fueron realizadas gracias a las gestiones de ambas Alcaldías Auxiliares, apoyados por los múltiples programas dirigidos al desarrollo de la niñez, que mantiene permanentemente la administración de nuestro Alcalde Alvaro Arzú en su programa de promoción y apoyo a nuestros próximas  sucesores que velaran por el desarrollo de nuestra nación.

 

De esta manera  la Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con las Alcaldías Auxiliares, hicieron un espacio  para resaltar especial dedicación para nuestros pequeños.


Lecturas: 27953
Banner

 

Servicios
en línea