Pavimentación

Dirección de Desarrollo Social
 

Proyecto de pavimentación favorece a vecinos de la zona 25

Comuna mejora las condiciones de vida de los vecinos del municipio

 
Municipalidad de Guatemala
La obra beneficia la movilidad de los habitantes de la comunidad de la zona 25.

Ciudad de Guatemala, 14 de septiembre de 2009/Los habitantes de la colonia Los Ángeles en zona 25 disfrutan del nuevo proyecto de pavimentación realizado recientemente por los frentes de trabajo de la Municipalidad de Guatemala.

 

La pavimentación se efectuó sobre 1,200 metros lineales de calles con una ancho de 5 metros, labor que llevó consigo otros trabajos de remozamiento del área intervenida como la colocación de bordillos y banquetas, lo que contribuye en una mejor movilidad y acceso para más de 220 familias de la citada colonia.

 

“Antes no existía un buen acceso a este lugar, pero hoy gracias a la labor del Comité Único de Barrio, quien por medio de sus representantes hiciera todos los trámites para cumplir este sueño, ahora lo pueden disfrutar. Este proyecto es uno más que la Municipalidad de Guatemala realiza con el apoyo de los vecinos”, expuso Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Comuna Capitalina.

 

Municipalidad de Guatemala
El proyecto mejora el acceso vial en la colonia. (Vea la galería fotográfica)

Para lograr su ejecución, el Comité Único de Barrio –CUB- del lugar, coordinó y gestionó a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 25, la puesta en marcha de este proyecto de asfalto, que también contó con la participación de los propios vecinos, quienes aportaron mano de obra.

 

Los vecinos mostraron su beneplácito ante la obra que les proveyera la Municipalidad de Guatemala:

 

 

Municipalidad de Guatemala“Estamos muy satisfechos y agradecidos con el Alcalde Arzú por todo el apoyo que tuvimos con el proyecto, a el se debe el cambio que ha tenido nuestra colonia”, expresó, Norma Ful, vecina.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Todo quedó muy bien. Gracias a los señores del Comité por su lucha, y más aún al Alcalde Arzú por facilitar que contemos ahora con una buena obra” indicó Rogelio Mérida, vecino.   Municipalidad de Guatemala“Gracias Dios por el Alcalde que nos ha dado el privilegio de tener en la ciudad, don Alvaro Arzú siempre tendrá nuestro respaldo en todo lo que haga. Esta obra que nos da es lo que necesitábamos”, dijo Emma Catalán, vecina.

 

 

Municipalidad de Guatemala

Proyecto municipal se realizó en beneficio de vecinos de la colonia "Los Ángeles", zona 25.


Lecturas: 70379
Banner

 

Servicios
en línea