Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Trabajos de bacheo mejoran infraestrutura en zona 18

Bacheo mayor se ejecuta en la calle que conduce a colonia Cipresales

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Trabajadores de la Dirección de Obras se encuentran trabajando en un bacheo mayor en zona 18.

Ciudad de Guatemala, 26 de enero de 2012/ La Municipalidad de Guatemala se esfuerza constantemente para dar mantenimiento a la infraestructura en las diferentes zonas de la ciudad, razón por la que en el año 2012 se dará continuidad a estos trabajos que tienen como objetivo beneficiar a todos los vecinos.

 

En esta oportunidad cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras se encuentran realizando trabajos de bacheo en la calle que conduce a la Colonia Cipresales, zona 18.

 

La labor que se ejecutan consisten en el levantamiento del asfalto dañado para sustituirlo por asfalto nuevo y así mejorar la vialidad en el sector. Estas tareas son parte del mejoramiento integral del sector que, mejorando así el aspecto ambiental y el ornato de la ciudad.

 

La obra finalizada contará con la señalización tanto vertical como horizontal para hacer de esta obra un trabajo completo de remozamiento del área.

 

Para la Municipalidad de Guatemala es muy importante mantener la red vial en optimas condiciones, razón por la que mantiene un monitoreo permanente en todas las calles de la ciudad capital.


Lecturas: 9964
Banner

 

Servicios
en línea