Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala
Se inicia plan de recapeo en sector de 19 calle, zona 10

Cuadrillas laboran en horario nocturno para no perjudicar tránsito

Municipalidad de Guatemala
El recapeo nocturno es un medio por el cual no interferir en el normal fluido del tránsito en la ciudad en horario diurno.

Ciudad de Guatemala, 6 de noviembre de 2012/La Municipalidad de Guatemala inició anoche su labor de recapeo de trayecto que comprende desde la diagonal 6 hasta la 4 av. de la 19 calle zona 10.

 

La obra se realiza con el propósito de brindar un paso vehicular en perfectas condiciones, debido a que esta área es muy circulada diariamente por vehículos que se dirigen de oriente a occidente, hacia los diferentes sectores que conduce esa calle principal.

 

En la obra nuestras cuadrillas trabajarán de lunes a sábado, en un aproximado de 15 días hábiles, y con horario de 9:00 pm hasta 3:00 am, en donde realizarán la labor de perfilado del asfalto viejo y la colocación de una nueva capa de rodadura con un espesor de 6 cm.

 

Este proyecto cuenta con la señalización respectiva, así como apoyo de la Policía Municipal de Tránsito –PMT- para el ordenamiento vial respectivo.

 

Solicitamos a todos usuarios, tomar sus precauciones al conducir, y a la vez agradecemos su paciencia y apoyo brindado hacia nuestras cuadrillas de trabajo.


Lecturas: 8296
Banner

 

Servicios
en línea