Dirección de Obras

 

Labor de bacheo llega Transmetro, Eje corredor central

6° avenida, zonas 4 y 9, es restaurada

 

Ciudad de Guatemala, 20 de diciembre de 2012/ El eje corredor central del paso del Transmetro, está siendo restaurado por nuestra cuadrilla de Dirección de Obras, quienes trabajan desde hace varios días en este trayecto para ofrecer un área segura para este paso, en el que a diario transitan miles de personas a través de este medio de transporte.

 

Municipalidad de Guatemala

Este nuevo Plan de bacheo incluye toda la vía exclusiva del sector de la 6° avenida, zonas 4 y 9, dando inicio desde la Vía 3, zona 4; el día de hoy están ubicados en el área de la 11 y 12 calle zona 9, y el día de mañana continuarán en el área que comprende desde la 13 hasta 14 calle, lugar donde finaliza esta obra. Luego serán trasladados hacia la vía exclusiva de Transmetro –Eje sur-, sobre la Avenida Bolívar, en el sector que comprende desde la 28 calle entre zonas 3 y 8, hasta llegar a la 41 calle, lugar donde por varios tramos, trabajarán las próximas semanas.

 

En este proyecto realizan bacheo de losas de concreto que se encuentran quebradas o hundidas, lo cual obstaculiza el paso de este importante medio de transporte. Nuestra cuadrilla cuenta con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito –PMT- para el debido control del tránsito vehicular, así como la programación del cierre de las áreas que se trabajan, en el cual se hacen las debidas indicaciones tanto a pilotos del Transmetro, como a todos los usuarios, por si es necesario cerrar una estación durante el tiempo en el que nuestra cuadrilla labora en el área.

 

Asimismo, se informa que nuestra cuadrilla trabajará estas semanas en horario de 7:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes; ellos laboran junto a su maquinaria correspondiente, por lo que se recomienda paciencia y precaución al conducir o transitar por estos sectores.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 6029
Banner

 

Servicios
en línea