Municipalidad de Guatemala

 

Calles de la zona 6 son renovadas

Obras contribuyen al mejoramiento vial

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 11 de enero de 2013/En nuestro compromiso de construir la "Ciudad para Vivir" dirigimos nuestras cuadrillas municipales a la zona 6 para que se realizaran trabajos de bacheo con el objetivo de ofrecer a los vecinos del lugar calles que permitan tener un tránsito ágil y fluido.

 

De esta cuenta fueron remozadas las calles y avenidas de la Col. Colonia Proyectos 4-4, Colonia Los Ángeles y Colonia Los Cipresales, tareas que permiten que los vehículos puedan transitar con fluidez y sin contratiempos.

Municipalidad de Guatemala

 

Es importante que los vecinos conozcan que se mantiene un constante monitoreo del estado de las calles de nuestra ciudad para dar el mantenimiento respectivo, por lo que el Alcalde Auxiliar de la zona 6, Alfredo Monroy, ha logrado con su equipo de trabajo responder a las necesidades de los vecinos y darles una mejor calidad de vida.

 

La Municipalidad de Guatemala, se preocupa por que se de constantemente mantenimiento en las diferentes zonas de la ciudad, razón por la que diariamente cuadrillas municipales se ubican en los puntos programados, esto con el propósito de ejecutar trabajos de infraestructura entre ellos, bacheo, señalización, limpieza de tragantes, jardinización, limpieza, entre otros, que favorecen a nuestro municipio y a sus habitantes.

 

En imágenes

23 Av. 2-94, Col. Los Ángeles

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

19 Av. 17-31, Col. Cipresales .

18 Av. 17-91, Col. Proyectos 4-4 Municipalidad de Guatemala

 

 

 


Lecturas: 6493
Banner

 

Servicios
en línea