Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Trabajos de recapeo en la 50 calle
de Calzada Atanasio Tzul, zona 12

Se recomienda tomar vías alternas para su mejor movilización

Municipalidad de Guatemala
Los trabajos ofrecerán un mejor enlace vial entre la Calz, Atanasio Tzul y la Avenida Petapa.

Ciudad de Guatemala, 22 de enero de 2013/Uno de nuestros proyectos de recapeo con base en la instalación de nuevas losas de concreto en pista vehicular, es la obra que realizan nuestras cuadrillas en toda el área de la 50 calle, zona 12, la cual sirve de enlace entre Avenida Petapa y Calzada Atanasio Tzul.

 

Esta labor cumple con el objetivo de facilitar la movilización vehicular que a diario transita por este lugar, así como la de brindar un acceso más seguro y rápido a todo el transporte tanto liviano como pesado, el cual se dirige hacia las distintas empresas que operan en el área.

 

Recomendamos a todas las personas, tomar las precauciones debidas al momento de transitar por esta área. Para su seguridad, nuestra labor es apoyada en todo el proceso por la Policía Municipal de Tránsito –PMT-, quienes realizan la guía adecuada tanto a conductores como a peatones, ya que debido al completo trabajo que se realiza, el acceso es restringido y se permite solamente a conductores y peatones que se movilizan hacia las empresas instaladas en esta importante calle.

 


Lecturas: 5986
Banner

 

Servicios
en línea