Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Vecinos colaboran con gran entusiasmo
en colonia El Amparo II, zona 7

Brindar una mejor accesibilidad y nueva pavimentación, es nuestro objetivo primordial

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad y vecinos trabajamos por una "Ciudad para Vivir".

Ciudad de Guatemala, 31 de enero de 2013/Otro de los proyectos en los que nuestra Municipalidad de Guatemala participa y brinda todo su apoyo, es en los que se ejecutan a nivel barrial.

 

Estos se realizan con el propósito de ofrecer a vecinos de distintos barrios y colonias, una infraestructura adecuada en la que se sientan con mayor seguridad y el entorno del lugar donde habitan sea digno para su bienestar y desarrollo tanto personal como comunitario.

 

Esta vez dirigimos nuestra cuadrilla hacia la colonia Amparo II, específicamente en la 41 calle y 31 avenida zona 7, en donde varios vecinos colaboran con gran entusiasmo, para hacer realidad uno de sus proyectos: tener una accesibilidad cómoda y segura dentro de su área de residencias. En esta obra, se ejecutan trabajos de pavimentación, nuevos accesos a viviendas, así como nuevas banquetas con su respectivo bordillo.

 

Agradecemos la colaboración de todas las personas que participan en este trabajo, e incentivamos al mismo tiempo a todos los vecinos, a seguirse comunicando con sus alcaldías auxiliares, esto nos ayudará a conocer de una mejor manera sus necesidades y continuar así trabajando juntos por su bienestar.


Lecturas: 5927
Banner

 

Servicios
en línea