Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Avances significativos en la pavimentación de la colonia 6 de octubre

Vecinos brindan su apoyo para que este proyecto sea finalizado

Municipalidad de Guatemala
Los trabajos ofrecen mejores espacios viales y peatonales a los vecinos.

Ciudad de Guatemala, 1 de febrero de 2013/Dentro de los trabajos realizados en nuestros proyectos barriales, contamos con el proyecto que se está realizando dentro del área desde la calle “A” hasta la calle “F” de la colonia 6 de Octubre en zona 7, en donde ya se pueden observar mayores avances en la ejecución de nuestra cuadrilla.

 

Esta obra también recibe la colaboración de vecinos, quienes junto a nuestra cuadrilla trabajan continuamente para finalizar este proyecto. En esta labor, ejecutan trabajos de pavimentación de la calle, así como banquetas con su respectivo bordillo; todo con el objetivo de brindar un acceso cómodo y seguro para todas las personas que habitan en este sector.

 

Agradecemos a todos los vecinos el apoyo que han brindado para que este proyecto siga avanzando, y a la vez los incentivamos a continuar trabajando por su desarrollo. El permanecer con ese entusiasmo en todos sus proyectos que emprendan, los ayudará siempre a salir adelante tanto en forma personal como comunitaria.


Lecturas: 6626
Banner

 

Servicios
en línea