Municipalidad de Guatemala

Vecinos de la Z.4 se muestran complacidos
con trabajos de bacheo

Municipalidad de Guatemala
Obras permiten mejor vialiad en el sector.

Ciudad de Guatemala, 1 de marzo de 2013/No pasa ni un momento sin que las cuadrillas municipales estén realizando labores que mantienen en óptimas condiciones el ornato e infraestructura de las diferentes zonas de la ciudad, de esta cuenta recientemente se realizaron trabajos de bacheo en el Cantón Exposición zona 4.

 

La tarea consistió en levantar el asfalto que debido a la gran afluencia vehicular en este sector de la ciudad se encontraba dañado, substituyéndolo por uno nuevo, y así los vehículos, transporte público y de carga, y peatones que circulan por éstas áreas puedan hacerlo en un espacio seguro y cómodo evitando cualquier tipo de contratiempo.

 

Estos como otros trabajos se desarrollan en atención a las solicitudes que los vecinos hacen llegar a la Alcaldía Auxiliar, ya sea personalmente o a través de los Comités Único de Barrio de sus comunidades.

 

Agradecemos a todos los vecinos, la colaboración que nos han brindado en quitar todo automóvil y camión que se encontraba en el área trabajada, lo cual ayuda a que nuestra labor sea más rápida y efectiva.


Lecturas: 7972
Banner

 

Servicios
en línea