Municipalidad de Guatemala

 

Baches en la zona 4, ya no son un obstáculo

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 15 de abril de 2013/Nuestro proyecto de bacheo sigue programándose en distintos sectores de la ciudad, de esta cuenta cuadrillas municipales realizaron esta tarea en el Barrio Exposición, 5ª. Av. entre 7ª. Y 8ª. calle de la zona 4, generando así las condiciones necesarias al movimiento vehicular, y estar mejor preparados para la entrada de la época de invierno de los meses próximos.

 

El crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad ha conducido a una mayor  aceleración en el desgaste de la vida útil  de nuestras calles y avenidas,  este contexto analiza y atiende la Comuna Capitalina al ejecutar un plan de mantenimiento de calles y avenidas que proveen condiciones  dignas para el vecino de la ciudad.

 

Los trabajos en este importante sector de la ciudad fueron supervisados por el Alcalde Auxiliar, Elden Cabrera quien dijo que  “Gracias a la comunicación constante entre vecinos y alaldía auxiliar se hace posible la asignación de equipo humano, financiero y tecnológico para realizar trabajos de mantenimiento para conservar en óptimas condiciones las calles y avenidas de nuestra ciudad”.

 

Apreciable residente de la zona 4, usted es nuestro centro de atención, haga saber sus inquietudes a su Alcaldía Auxiliar ubicada en: 12 calle y Av. Reforma, Edificio Reforma Montufar, zona 10, oficina 0-18, o bien puede comunicarse al: 2385-8915 / 2339-3221, para que a la mayor brevedad sea atendido, así juntos facilitamos la construcción de la “Ciudad para Vivir”.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 5060
Banner

 

Servicios
en línea