Municipalidad de Guatemala

 

Vecinos del Barrio San Antonio transitan
por caminos dignos y seguros

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 8 de mayo de 2013/Con la llegada del invierno la Comuna Capitalina ha intensificado las labores de bacheo en la Ciudad, con el objetivo de brindar una mayor seguridad vial a todos los conductores que se movilizan a diario por las distintas calles y avenidas de las zonas capitalinas.

 

De esta cuenta recientemente cuadrillas municipales llevaron a cabo estos trabajos en varios sectores del Barrio San Antonio, zona 6, para reparar el asfalto dañado, que por la alta afluencia vehicular en este lugar se ha visto afectado, dejando las calles en condiciones óptimas y contribuyendo así a mejorar la vialidad en este importante punto de la ciudad. .

 

“Gracias a la comunicación constante entre vecinos y la alcaldía auxiliar se hace posible coordinar de forma eficaz y eficiente todo el equipo necesario para realizar estos trabajos, gracias a esto es más recurrente que los vecinos observen el trabajo que realiza la Municipalidad en las obras y servicios necesarios para ofrecerles una mejor calidad de vida” dijo Alfredo Monroy, Alcalde Auxiliar de esta zona, quien junto a su equipo de trabajo realizó una supervisión de estos trabajos.

 

Siendo el vecino nuestro centro de atención, invitamos a todos los residentes de la zona 6, hacer saber sus inquietudes y solicitudes en su Alcaldía Auxiliar ubicada en: 24 calle 15-95, Col. Bienestar Social, zona 6 o bien puede comunicarse al 2288-5279 para que a la mayor brevedad sea atendido, así juntos facilitamos la construcción de la “Ciudad para Vivir”.

En imágenes
Vea galería fotográfica
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 7443
Banner

 

Servicios
en línea