Municipalidad de Guatemala

Baches ya no son un problema en la Col. La Palmita zona 5

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 10 de mayo de 2013/Preocupados por la seguridad peatonal y vial en la ciudad realizamos diferentes trabajos de infraestructura en beneficio de todos los habitantes del municipio, construyendo así una ciudad para vivir.

 

De esta cuenta, recientemente cuadrillas municipales se dirigieron hacia la Col. La Palmita para efectuar trabajos de bacheo y limpieza en este sector de la ciudad, en donde diariamente circulan cientos de vehículos, permitiendo así una mejor movilidad vial y una mejora en el ornato del lugar, haciendo que sus habitantes vivan en espacios dignos y seguros.

 

Los trabajos realizados fueron gracias a las solicitudes realizadas por los vecinos de la colonia a la alcaldía auxiliar, quien rápidamente realizó las gestiones necesarias con la Dirección de Obras para que se llevaran a cabo estos trabajos.

 

“Agradezco a todos los vecinos por el apoyo que han brindado a las cuadrillas municipales respetando el área de trabajo, las cuales son fundamentales para extender la vida útil del pavimento, para lo cual es necesario cerrar inmediatamente un bache para evitar que el daño continúe con el resto de la carpeta y la base” dijo Fernando Reyes, Alcalde Auxiliar de la zona 5.


Hacemos una cordial invitación para que los vecinos de la zona 5 acercarse a su Alcaldía Auxiliar ubicada en la 29 calle, 13-36, Col. San Pedrito, o bien puede comunicarse al 2339-3044 / 2385-9493.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 8117
Banner

 

Servicios
en línea