Municipalidad de Guatemala

¡Bache visto, bache tapado!

Ciudad de Guatemala, 17 de mayo de 2013/Transitar por las calles de la Col. Monja Blanca y Santo Domingo La Chácara, zona 5, ya no es un problema gracias a los recientes trabajos de bacheo que cuadrillas municipales realizaron en estos dos sectores de la ciudad.

 

Acercándose a la Alcaldía Auxiliar, los Comités Únicos de Barrios de dichas colonias, hicieron llegar la gran necesidad que se tenía de pavimentar estas áreas, ya que debido al gran flujo vehicular sobre esta zona el asfalto se ha visto averiado, causando que se produzcan baches, los cuales representan un peligro para conductores y transeúntes.

 

De esta cuenta Fernando Reyes, alcalde auxiliar gestionó a la brevedad posible los trámites correspondientes con la Dirección de Obras para que se llevaran a cabo estas tareas, permitiendo así una mejor movilidad vial y una mejora en el ornato del lugar, haciendo que sus habitantes vivan en espacios dignos y seguros.

 

Estos trabajos se realizan en forma continua, por lo que recomendamos a todas las personas transitar con precaución al momento de observar a nuestro personal realizando esta importante labor diaria.

 

Hacemos una cordial invitación para que los vecinos de la zona 5 acercarse a su Alcaldía Auxiliar ubicada en la 29 calle, 13-36, Col. San Pedrito, o bien puede comunicarse al 2339-3044 / 2385-9493.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 6469
Banner

 

Servicios
en línea