Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Proyecto recupera calles de Colonia El Caracol

Agradecemos a vecinos por su valiosa colaboración en el desarrollo de este proyecto

Municipalidad de Guatemala
Realizamos las obras que mejoren las calles de las comunidades de la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 11 de septiembre de 2013/Avances se observan ya en la colonia El Caracol ubicada en el bulevar Los Olivos km. 7.5 zona 18, específicamente en el sector “C” en donde cuadrillas ediles junto a vecinos quienes aportan su mano de obra local, realizan toda la pavimentación de esa área así como la instalación de bordillos para la protección de todos los peatones, brindando con ello nuevos y mejores accesos a las residencias y la seguridad vial que se merecen.

 

Estos proyectos se enfocan en brindar a la ciudadanía que habita en barrios y colonias, la infraestructura necesaria para su desarrollo y seguridad; por lo mismo, cuadrillas trabajan con la colaboración de vecinos para que estos proyectos puedan llevarse a cabo y mantener así avances notorios cada día.

 

Incentivamos a todas las personas a seguirse comunicando con sus alcaldías auxiliares; esto nos ayuda a mantener una comunicación efectiva con todos y conocer aún mejor sus necesidades para seguirles así brindando mayor bienestar en obras que se enfoquen en su desarrollo y su seguridad.

 


Lecturas: 5591
Banner

 

Servicios
en línea