Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Renovamos calles de la zona 12

Frente de bacheo mejora los espacios viales en La Reformita

Municipalidad de Guatemala
Con el apoyo de las alcaldías auxiliares realizamos obras barriales.

Ciudad de Guatemala, 21 de febrero de 2014/La Municipalidad de Guatemala mantiene un programa permanente de recuperación vial, el cual incluye la renovación de asfalto y bacheo en distintos sectores de la ciudad.

 

Al respecto cuadrillas de la Dirección de Obras de la comuna capitalina, realizan trabajos de bacheo mayor en la 14 calle entre Calzada Aguilar Batres y Avenida Petapa, Colonia La Reformita, zona 12.

 

El objetivo de estos frentes de bacheo es brindar mayor seguridad vial a todos los conductores que se movilizan a diario por las distintas calles y avenidas que conforman nuestra ciudad, tanto en barrios y colonias como en vías principales y secundarias.

 

Como complemento a esta obra, se están modificando las aceras peatonales con su respectivo bordillo, así como la creación de alcorques donde sembrarán aproximadamente 10 árboles por cuadra; todo ello, con la finalidad de brindar mejores áreas a los vecinos que habitan en este sector, contribuyendo a la vez, a mejorar su calidad de vida.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 4795
Banner

 

Servicios
en línea