Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Avanzan los trabajos de recapeo en zona 21

Recuperamos espacios viales de la ciudad

Municipalidad de Guatemala
Trabajos la renovación de las calles de la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 4 de marzo de 2014/El objetivo de la Municipalidad de Guatemala es poder brindar a los vecinos una ciudad con mejores espacios viales, es por ello que este año la Dirección de obras de la comuna capitalina tiene planificados diversos frentes de trabajo, así como proyectos de recuperación de espacios viales.

 

En atención a la solicitud del alcalde auxiliar de la zona 21, Licenciado Jorge Mario García, recientemente se iniciaron los trabajos de cambio de 22 mil metros cuadrados de cinta asfáltica en Bulevar Justo Rufino Barrios.

 

El proyecto beneficiará a vecinos de las colonias Justo Rufino Barrios, Colonia Guajitos y Colonia Morse, el proyecto incluirá el recapeo de ambas vías del bulevar, utilizando un aproximado de 3 mil quinientas toneladas de asfalto.

 

Con este trabajo se devolverá una vía importante a los vecinos de zona 21,  donde a diario circula un buen número de vehículos.  Se solicita a los conductores utilizar esta vía con precaución reduciendo la velocidad al ingresar a este bulevar, ya que los trabajos se realizan en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

 

El Ingeniero Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras se refirió a los trabajos en este sector: “Ya hemos recuperado el Bulevar Nimajuyú, ahora estamos trabajando en el bulevar Justo Rufino Barrios desde la 16 avenida hasta la 33 avenida de la zona 12, esta vía es muy importante para el área sur de la ciudad por lo que se logró conseguir el recurso necesario para ejecutar este trabajo que se hará en fases”, concluyó.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 4030
Banner

 

Servicios
en línea