Mejoras de infraestructura en la zona 5

Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala
 

Nuevo asfalto en la 28 calle de la zona 5.

Ciudad de Guatemala, 6 de marzo de 2008/ Recientemente dieron inicio importantes proyectos de infraestructura en la zona 5, los cuales mejorarán la movilidad y calidad de vida de residentes y visitantes del sector.

El primero en ejecutarse fue la aplicación de asfalto en la 28 calle, de la 15 a la 22 avenidas, que totalizan 317 lineales por 7 de ancho. Asimismo, se agregaron siete aproches (uniones con las calles), de 7 por 5 metros.

Para llevar a cabo estas construcciones, la Dirección de Obras cuenta con 11 trabajadores y maquinaria especial como finisher, rodo, distribuidora y haister.

A lo anterior se agregan las ampliaciones del arriate central y el carril derecho, sobre la 27 calle y 35 Av. En el lugar se ejecutaron dos lomos, el primero de 60 metros de largo por 1.80 de ancho, y el segundo de 12 por 1.80 m.

Tramo en proceso de asfalto.

Vecinos, satisfechos

Julio Patzán, empleado de la comuna capitalina desde hace 38 años y supervisor de los referidos proyectos de infraestructura, indicó que los vecinos están muy satisfechos con las mejoras.

“Muchas personas me preguntan sobre los trabajos que llevamos a cabo y nos felicitan, así como al Alcalde Álvaro Arzú, por su buena administración, y porque cada vez hay más obras al servicio de todos”, expresó.

Los trabajos de infraestructura que se ejecutan de manera constante en el municipio brindan mejores oportunidades y mayor desarrollo para los habitantes de la ciudad.

Lecturas: 18891
Banner

 

Servicios
en línea