Vecinos agradecen obras

Más y mejores accesos
 
Cuadrillas trabajan en nuevo asfalto.

Ciudad de Guatemala, 10 de marzo de 2008/ La Municipalidad de Guatemala lleva a cabo la aplicación de asfalto en la 18 calle y Av. Hincapié, zona 13, para que los vecinos del sector tengan mejores accesos, y más seguros.

Los trabajos son parte del programa de bacheo y asfalto que ejecuta, en diferentes zonas de la ciudad y de forma permanente, la Dirección de Obras de la comuna. El tramo en mención tiene 110 metros de longitud por 8 de ancho.

Satisfacción

Los vecinos que se movilizan en el sector han manifestado su gratitud a la actual administración edil. Sylvia Blanco de Porras hizo llegar su opinión por escrito, la cual se cita a continuación:

 

Carta

Estimado Alcalde:

Quiero agradecerle a usted, y a su valioso equipo de trabajo, que finalmente se haya asfaltado la 18 calle, entre la 15 Av. y Avenida Hincapié de la zona 13.

Mil gracias por su pronta respuesta a nuestra solicitud, ya que la obra era vital para mejorar la circulación de la zona, así como el buen desarrollo del vecindario y el ornato.

Aprovecho la oportunidad para felicitarlo por su acertada gestión, a la espera de que esté bien y siga cosechando más éxitos.


Cuadrillas ejecutan mejoras


Lecturas: 18098
Banner

 

Servicios
en línea