Dirección de Obras
 
Municipalidad renueva planchas de concreto en Calle Montúfar

Recursos municipales son bien invertidos

 
Calle Montúfar, zona 9, Guatemala
Mantenimiento vial en Calle Montúfar.

Ciudad de Guatemala, 10 de noviembre de 2008/ El fin de semana concluyeron los trabajos de renovación de planchas de concreto en la Calle Montúfar, zona 9, con lo que el sector recupera sus condiciones óptimas para la movilidad y la seguridad para los peatones y conductores.

La renovación de 26 planchas de concreto, según informó la Dirección de Obras de la comuna, se realizó en el carril izquierdo de ambas vías, los cuales habían sido deteriorados principalmente por las raíces de los árboles del camellón central, sembrados hace más de 40 años.


“Los trabajos se realizaron durante siete sábados y en horario de menor tráfico, esto para evitar inconvenientes a los conductores que se desplazaban por el lugar”, dijo Francisco Hernández, supervisor municipal del proyecto.


En la calle Montúfar como se le conoce a la  12 calle de la zona 9, circulan más de 20 mil vehículos por día y es una vía que funciona de conexión entre arterias principales de la ciudad, como el  bulevar Liberación y la Avenida Reforma.


Este año, la Municipalidad de Guatemala trabajó también en la recuperación de pasos peatonales y el camellón central de la arteria, con la colocación de adoquín texturizado y la siembra de plantas ornamentales, dando a este recorrido una bella imagen urbana, para orgullo de los guatemaltecos.

 
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Calle Montúfar, zona 9. Mantenimiento y renovación de la jardinización de áreas públicas.

Lecturas: 53137
Banner

 

Servicios
en línea