Dirección de Obras
 
Recuperan espacio público en la  2ª. calle y Avenida Juan Chapín
Pavimentación y banquetas nuevas son parte del proyecto
 
Municipalidad de Guatemala
Cuadrillas municipales trabajan en la pavimentación del sector.

Ciudad de Guatemala, 19 de febrero de 2009/ Unos 150 residentes y miles de vecinos que se movilizan por el sector, se beneficiarán de los trabajos que ejecuta la Municipalidad de Guatemala en la recuperación integral de la 2ª. calle y Avenida Juan Chapín, ubicada en la zona 1 capitalina.



El proyecto en mención consiste en la renovación del espacio público a través de la construcción de nuevas banquetas, bordillos, jardineras, así como de la pavimentación con concreto de la calle.



Los trabajos incluyen también la reconstrucción y limpieza de los tragantes existentes. Al finalizar los trabajos de construcción se tiene prevista la jardinización del sector.



“Estos trabajos son realizados gracias a una coordinación entre vecinos y la administración municipal, con el único objetivo de llevar beneficio directo a los mismos vecinos” explica Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Municipalidad de Guatemala, “Es impresionante la diferencia que hacen las obras de infraestructura en la vida de las personas, y eso es algo que hace que nuestra labor tenga sentido, es la parte gratificante para nosotros como servidores públicos” concluye Rodas.

Municipalidad de Guatemala
Jardineras son construidas para darle mejor vista a la calle.


La labor, a cargo de la Dirección de Obras de la Comuna Capitalina, es ejecutada por una cuadrilla integrada por cinco trabajadores ediles, quienes iniciaron el proyecto durante la primera semana de febrero.

 

“Empezamos con este proyecto hace apenas dos semanas; sin embargo, el callejón ya luce diferente, los vecinos se acercan a agradecer los trabajos que realizamos y eso nos llena de satisfacción” explica Nestor Contreras, supervisor de la obra en mención.


Lecturas: 16872
Banner

 

Servicios
en línea