Dirección de Obras
 
Ampliarán carril en Calle Martí
Proyecto dará continuidad a pavimentación en Calzada José Milla y Vidaurre
 
Municipalidad de Guatemala
Trabajadores municipales ejecutan ampliación de carril.

Ciudad de Guatemala, 20 de febrero de 2009/ Con el propósito de dar continuidad a los trabajos de recuperación en la calzada José Milla y Vidaurre, la comuna capitalina realiza obras para revitalizar la Calle Martí, zona 2, artería que sirve de distribución a distintas zonas de la ciudad.

 

Los trabajos complementarios de la pavimentación con concreto de la Calzada José Milla y Vidaurre, en zona 6, proyecto ejecutado por el Gobierno Central a través de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (COVIAL), conjuntamente con la Municipalidad de Guatemala, consisten en la reparación de banquetas en el tramo comprendido desde el puente Belice hasta la 15 avenida de la zona 6, en ambas vías.

 

Asimismo se construyen nuevas jardineras y se realiza la jardinización de las mismas, trabajos que además de favorecer el medio ambiente y la permeabilización del suelo, mejoran la calidad de vida de los vecinos.

 

Municipalidad de Guatemala
Construcción de bordillo que divide orientación de carriles.

En el área se trabaja, también, en la ampliación de bordillo en la calzada José Milla y Vidaurre a la altura de la 15 avenida y en la ampliación de carril en la calle Martí, a la altura de la 14 avenida.

 

“La comuna capitalina busca complementar el proyecto más grande realizado recientemente en la zona Norte del municipio, esto a través de obras que contemplan la seguridad del peatón, así como un mejor ornato y vialidad en el sector”, explica Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la comuna capitalina.

 

Por su parte, Lissete de Ruiz, vecina de la zona 2 comenta, “Yo resido con mi familia en este sector por lo que la Calle Martí y la Calzada José Milla y Vidaurre son mi ruta diariamente. Agradezco a la Municipalidad de Guatemala por las obras que han realizado tanto en las colonias como en las vías principales del área, los vecinos nos beneficiamos de su buen desempeño y administración”.


Lecturas: 17102
Banner

 

Servicios
en línea