Bacheo se ejecuta durante el día por fuertes lluvias

La comuna pide comprensión a los automovilistas
 

Trabajos de bacheo en la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 16 de junio de 2006/ Como parte de los trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial que lleva a cabo la comuna capitalina, se ha desarrollado un programa de rehabilitación de asfalto en las principales vías de la capital.


Técnicos y cuadrillas ediles llevan a cabo trabajos de bacheo en diferentes puntos, para la conveniencia y mejor fluidez del tránsito.


 
Sin embargo, a causa de los aguaceros de los últimos días, por la tarde y noche, los trabajos tendrán lugar durante el día, por lo que la Municipalidad de Guatemala solicita a los conductores su comprensión, pues esta tarea beneficia a todos.



El compromiso del Alcalde Álvaro Arzú es ofrecer a los vecinos calles en óptimas condiciones. Sin embargo, las inclemencias del tiempo han perjudicado el trabajo que se efectuaba en horario nocturno, por lo que se programó llevarlo a cabo durante el día.

 

Las autoridades ediles hacen un llamado a los vecinos que circulan por los puntos señalados para que tomen precauciones y medidas alternas de movilidad, y desde ya agradecen su colaboración.

Lecturas: 11944
Banner

 

Servicios
en línea