Dirección de Obras
 
Recuperación del bulevar Atlántida, zona 18

Comuna finaliza trabajos de recapeo

 
Municipalidad de Guatemala
Nuevo asfalto facilita la movilidad en el bulevar Atlántida.

Ciudad de Guatemala, 21 de diciembre de 2009/ La Municipalidad de Guatemala, conjuntamente con la Secretaría Ejecutiva de la Presidencia, llevó a cabo el proyecto de recapeo del bulevar Atlántida, ubicado en la zona 18 capitalina.

 

Según autoridades municipales, para la recuperación de las calles fue utilizado un proceso que contribuye al preservar el medio ambiente, el cual consiste en la reutilización del material removido, lo que ofrece mayor durabilidad a las áreas de recapeo.

 

Los trabajos en el bulevar Atlántida se iniciaron en el mes de noviembre y quedaron finalizados la primera quincena de este mes. Las cuadrillas municipales trabajaron en horario tanto diurno como nocturno, con el fin de concluir en el menor tiempo la obra que beneficia a vecinos varias colonias del sector, entre ellas, Atlántida, Maya, Lavarreda y Los Olivos.

 

Posterior a la reparación de esta vía, la comuna capitalina a través de la Dirección de Obras realizó la señalización vial, así también se está trabajando en la recuperación del arriate central del bulevar.

 
Municipalidad de Guatemala“Es una buena obra, estamos agradecidos por estos trabajos en esta calle que estaba bastante deteriorada, definitivamente esta obra nos beneficia en nuestro negocio porque los clientes visitarán más este centro comercial”, expresó Otto Raúl Moratalla, comerciante del sector

 

 

Municipalidad de Guatemala"Estos trabajos nos benefician porque ahora llegamos más rápido a nuestros destinos o regresar más rápido a nuestra casa, ya que ahora se hace menos tráfico en el bulevar”, dijo Diego Alejandro Gómez Macaro, estudiantes

Lecturas: 13866
Banner

 

Servicios
en línea