Dirección de Obras
Señalización de bulevares principales

Avenida Las Américas y bulevar Vista Hermosa son intervenidos

Municipalidad de Guatemala
Señalización vial mejora la seguridad de los conductores.

Ciudad de Guatemala, 17 de febrero de 2010/ Tras la renovación de la cinta asfáltica que se ejecutó a principios de 2010 en la Avenida Las Américas y en el Bulevar Vista Hermosa, la Municipalidad de Guatemala llevó a cabo la señalización de ambas vías.

 

“Los trabajos fueron realizados en la Avenida Las Américas hace tres semanas y en Vista Hermosa las primeras semanas de febrero, labor que consistió en la colocación de pintura termo plástica, que es de mayor durabilidad”, explica Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras.

 

“En ambas arterias se indicaron divisiones de carriles y línea roja, que indica restricción para estacionarse, con lo que se busca dar mayor fluidez al tránsito en el sector” concluye Rodas.

 

Los trabajos en los dos puntos fueron realizados durante la noche con el fin de no afectar a los conductores que diariamente se desplazan por las citadas rutas.

 

Los trabajos de renovación de asfalto fueron  realizados por la Dirección de Obras de la comuna capitalina, con el apoyo de la Secretaría Ejecutiva de la Presidencia.

Señalización en Avenida Las Américas
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Señalización en bulevar Vista Hermosa
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 8816
Banner

 

Servicios
en línea