Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Avanzan mejoramiento vial en carril auxiliar de Vista Hermosa

Obra mejorará la fluidez en el sector

Municipalidad de Guatemala
Avances en ingreso a carril auxiliar.

Ciudad de Guatemala, 22 de febrero de 2010/ El proyecto de  mejoramiento vial en el ingreso del carril auxiliar ubicado en Vista Hermosa, zona 15, “se encuentra avanzado en un 75 % aproximadamente”, así lo explica Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Municipalidad de Guatemala.


Los trabajos, que se iniciaron durante la última semana de enero pasado, han avanzado en los renglones de corte de nueva cajuela, conformación y aplicación de asfalto en la nueva calle, explicaron autoridades municipales.


“Actualmente se trabaja en la construcción de jardineras. La siguiente tarea a realizar es la construcción de las nuevas banquetas y bordillos”, concluyó el funcionario edil.


Este proyecto, ubicado a la altura de la 17 avenida, fue realizado a través de un estudio de impacto vial, que busca además de mejorar el ingreso al carril auxiliar, brindar mayor seguridad a los vecinos que transitan por el sector, reduciendo percances viales.


Posterior a la construcción de las nuevas aceras se prevé la ejecución del ajardinado de las áreas verdes, así como la señalización tanto horizontal como vertical del carril auxiliar intervenido.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 11961
Banner

 

Servicios
en línea