Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Vecinos ahora con mejores accesos a sus viviendas

Proyectos de infraestructura barrila en zonas 18 y 24

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Nueva pavimentación en colonia Fátima, zona 18.

Ciudad de Guatemala, 15 de abril de 2010/ Como parte de la labor que realiza la Municipalidad de Guatemala en los barrios populares del municipio, la Dirección de Obras trabaja en mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la pavimentación de calles, así como la construcción de aceras, bordillos y encaminamientos.

 

En este marco, la comuna trabaja en la colonia Fátima, zona 18; en esta comunidad los vecinos serán beneficiados con la pavimentación de calles, un proyecto que no solo mejorará el acceso a sus viviendas, sino generará el desarrollo económico y social del sector.

 

Municipalidad de Guatemala
Cuadrillas en labores de pavimentación.

En dicha colonia, cuadrillas municipales trabajan en el sector denominado “Arco 2”, en donde se estima  se pavimentará aproximadamente 1,080 metros cuadrados.

 

Otra comunidad favorecida con los proyecto de infraestructura barrial que ejecuta la comuna es Los Encuentros, en zona 24. En este sector los residentes disfrutarán de nuevas calles pavimentadas con concreto, lo que garantiza una máxima durabilidad del trabajo.

 

La obra ejecutada en zona 24 abarcará cerca de 3 mil metros cuadrados de calles recuperadas. Cabe destacar que entre ambos proyectos se beneficiará a más de mil vecinos que residen en el área Norte del municipio.

Avances en imágenes
Pavimentación Comunidad Los Encuentros, Z.24
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 13302
Banner

 

Servicios
en línea