Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
 
 
Avanza habilitación de acceso en bulevar Juan Pablo II

Un acceso más al aeropuerto La Aurora

 
Municipalidad de Guatemala

Nuevo tramo de acceso es asfaltado.

Ciudad de Guatemala, 20 de abril de 2010/Con el fin de crear una opción más de acceso al Aeropuerto Internacional La Aurora, la Municipalidad de Guatemala continúa trabajando en habilitar un tramo de manera provisional del Bulevar Juan Pablo II, en la zona 13 capitalina.

 

El proyecto consiste en la construcción de un tramo nuevo de calle, que conecta la infraestructura existente e inconclusa por diferendos entre la Federación de Ecuestres, la CDAG y Aeronáutica Civil.

 

En este marco fueron concluidos los trabajos en la conformación del nuevo acceso,  actualmente se está trabajando en la aplicación de la carpeta asfáltica, trabajos que se ejecutan esta semana.

 

Se prevé que la nueva calle esté habilitada para el flujo de vehículos la última semana de abril, asimismo se espera iniciar los trabajos en la construcción de aceras y bordillos, con el fin de beneficiar también a los peatones del sector.

 

Tras concluir los trabajos en mención se llevará a cabo también la recuperación de áreas verdes, arriate central y se realizará la señalización del sector.

 
En imágenes
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala
 

Lecturas: 11914
Banner

 

Servicios
en línea