Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Ampliación de vías en colonia La Florida, zona 19

Sector de la 9a. avenida es intervenido

Municipalidad de Guatemala

Maquinaria trabaja en la conformación del terreno para la construcción de nueva vía.

Ciudad de Guatemala, 27 de mayo de 2010/ Durante la primera quincena de mayo se iniciaron los trabajos para la ampliación de la  9ª. avenida final de la colonia La Florida, zona 19, frente al parque Las Guacamayas, obra que beneficiará tanto a capitalinos como a los vecinos de municipios colindantes como Mixco y San Juan Sacatepéquez.

 

Los trabajos consisten en la ampliación de calle para la creación de un nuevo carril. Asimismo en la reconstrucción de las aceras y bordillos del área intervenida.

 

“Trabajamos para hacer calles más amplias, eso favorece el flujo vehicular y nos ayuda a disminuir tiempos de espera y el tránsito en la ciudad”, explica Álvaro Hugo Rodas Martini, Director de Obras de la Municipalidad de Guatemala.

 

Según Rodas, además de los trabajos en la ampliación de la 9ª. avenida final, zona 19, la comuna ejecuta otros proyectos de igual importancia en la Avenida Hincapié, la Calzada Mateo Flores y la ampliación de la Avenida Petapa, en el tramo comprendido entre la 28 hasta la 35 calle.

 

Estas tarea son realizada por la comuna capitalina como respuesta a la necesidad de vías más amplias, que por la sobrepoblación en el parque vehicular, ha superado la capacidad de calles y avenidas del municipio.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 13039
Banner

 

Servicios
en línea