Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

La Municipalidad intensifica labor de bacheo en la ciudad

Trabajos recuperan principales calles de varias zonas

Municipalidad de Guatemala
Trabajos realizados en las Colonias Atlantida y Alameda, zona 18.

Ciudad de Guatemala, 6 de abril de 2011/La Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Obras se encuentra ejecutando los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad capital como parte de la recuperación de la red vial.

 

Estos trabajos que se realizan con la llegada de la época seca, tienen como principal objetivo la recuperación integralmente las calles y avenidas que han sido deterioradas.

 

Municipalidad de Guatemala
Tareas en proceso en la Col. Paraiso, zona 1.

En esta semana las cuadrillas de bacheo se encuentran en la zona 18, Roosevelt, diagonal 17 zona 11,  13 avenida zona 6, 19 calle zona 10, colonia Centro America zona 7, Bulevar la Madre, Santa fe zona 13, entre otras.

 

Estos trabajos consisten tanto en cortes  de la carpeta asfáltica, como en el tratamiento de la base para lograr un periodo más largo de duración, posteriormente se prevén señalizar en los tramos intervenidos.

 

La Municipalidad de Guatemala solicita a los vecinos que transitan por las citadas arterias su comprensión mientras duran los trabajos de recuperación de la red vial.


Lecturas: 11434
Banner

 

Servicios
en línea