Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Se mantiene labor de los frentes de bacheo en la ciudad

Trabajos mejoran las principales calles

Municipalidad de Guatemala
La obra mejora las calles de la ciudad, en este caso la 12 Av. de las zonas 1 y 5.

Ciudad de Guatemala, 18 de abril de 2011/Para la Municipalidad de Guatemala es muy importante el funcionamiento vial en la ciudad capital es por ello que se mantiene un programa permanente de mejoras en las calles y avenidas, en esta ocasión fue intervenida la 12 avenida de la zona 1 y zona 5.

 

Los trabajos fueron ejecutados por parte de la Dirección de Obras y consistieron en el reciclado y estabilizado de la carpeta existente para posteriormente colocar una carpeta de asfalto de 6 centímetros de espesor.

 

La recuperación de la cinta asfáltica fue de doce mil cien metros cuadrados que van desde la 22 calle  hasta la 32 calle de la zona 5. La obra  se realizo en horas de la noche con el fin de no afectar el flujo vehicular de las  arterias a las cuales se les da el mantenimiento.

 

Este programa de recapeo y revitalización de las vías de la ciudad, se mantiene de forma permanente, y continúa avanzando beneficiando de esta manera a los vecinos de los sectores intervenidos.

 

Las calles en mención cuentan ahora con una recuperación integral de este espacio, en  la cual se procederá a la señalización horizontal y vertical.


Lecturas: 15707
Banner

 

Servicios
en línea