Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Obras de mantenimiento vial en Santa Rosita, zona 16

Se mantienen frentes de trabajo en la ciudad

Municipalidad de Guatemala
La labor municipal ofreció mantenimientos a los espacios viales de Santa Rosita, zona 16.

Ciudad de Guatemala, 21 de julio de 2011/Recientemente se concluyeron los trabajos que se ejecutaron  en la zona 16, colonia Santa Rosita, los cuales consistieron en el recapeo de calles y avenidas del sector, esto como parte de los proyectos de mantenimiento vial que la Municipalidad de Guatemala ejecuta a través de la Dirección de Obras.

 

Esta intervención se realizó en la calle principal de dicha colonia, la cual necesitaba ser intervenida para mejorar la fluidez vial en el sector. Al finalizar el recapeo se procedió a la señalización y de esta manera entregar a los vecinos una obra totalmente revitalizada.

 

Para la Municipalidad de Guatemala es muy importante mantener la vialidad de la ciudad, es por ello que a diario se encuentran 12 frentes de bacheo, que abarcan todas las zonas, seis de ellas en horario normal y seis en horarios nocturnos.

 

Los programas de recapeo y de bacheo permiten darle a las arterias un mantenimiento adecuado y oportuno del asfalto que ha sido dañado tanto por las inclemencias del tiempo como de otros factores.

 

Hacemos un llamado a las personas que circulan por los sectores donde se realizan estos trabajos para que tengan la precaución necesaria, respetando la señalización preventiva que se coloca en las obras y de esta manera evitar accidentes.


Lecturas: 12917
Banner

 

Servicios
en línea