Señalizan sector del Hospital Roosevelt

Dirección de Obras de la comuna capitalina
 
Como parte de los trabajos finales de la recuperación en alrededores del Hospital Roosevelt se ejecutó la señalización vial.

Ciudad de Guatemala, 22 de mayo de 2008/ En abril se llevó a cabo la recuperación de los alrededores del Hospital Roosevelt, a través de los operativos realizados por distintas dependencias de la Municipalidad de Guatemala, recuperando así el ornato del sector.

Tras retirar a los vendedores de la economía informal, reubicándolos en la Plaza de la Salud, se llevaron a cabo la limpieza de las calles y áreas verdes, así como otros trabajos complementarios, entre los que se puede mencionar la pintura de áreas aledañas al hospital.

Finalmente, también se realizó la señalización de calles y de la plaza en mención. Algunos trabajos ejecutados fueron la pintura de línea roja, pasos peatonales, indicadores de vía, y la rotulación de locales dentro de la Plaza de la Salud.

Con la ejecución de los operativos y del proyecto de recuperación del sector, nuevamente el Hospital Roosevelt puede ofrecer a sus pacientes un mejor servicio, el área es más segura y mucho más agradable para los vecinos.

Trabajos de señalización
Pasos peatonales e indicadores de vía.
Prohibido estacionar, línea roja.
Rotulación de locales comerciales en la Plaza de la Salud.

Lecturas: 14586
Banner

 

Servicios
en línea