Importancia de la señalización vial

Dirección de Obras señaliza colonia Las Conchas

 
Señalización horizontal en Las Conchas.

Ciudad de Guatemala, 26 de mayo de 2008/Al conducirse, ya sea en vehículo o caminando, se percibe una gran diferencia entre un lugar que está debidamente señalizado y uno que no lo esté.

 

Las señales de tránsito, tanto verticales, como horizontales, ofrecen la información que se necesita conocer al movilizarse, de modo que si las personas respetan estos indicativos, la viabilidad y cordialidad se incrementen en las vías públicas.

 

Recientemente fue señalizada, por cuadrillas de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala, la colonia Las Conchas, ubicada en zona 25 capitalina, ejemplo en el que se puede observar la importancia de la señalización.

 

En esta comunidad se ejecutó la pintura de línea amarilla continua y delimitación de calle, en cuanto a la señalización horizontal y la instalación de altos como parte de la señalización vertical.

 

La comuna capitalina mantiene periódicamente, un programa de señalización en la ciudad, mismo que se encarga de la instalación de nuevas señales de tránsito y del mantenimiento de las ya existentes, procurando ofrecer a través de esta labor un ambiente cordial y seguro a los vecinos.

Señalización en accesso a Las Conchas

 


Lecturas: 14978
Banner

 

Servicios
en línea