Prohibido estacionar

Trabajos de señalización horizontal

 
Linea roja señala prohibición de estacionarse en el lugar.

Ciudad de Guatemala, 2 de junio de 2008/ Dentro de las actividades que se desarrollan a través de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala, se lleva a cabo, periódicamente, un programa de señalización de la ciudad, el cual se encarga de la instalación de nuevas señales de tránsito, así como del mantenimiento de las existentes.

 

En este marco se brinda mayor seguridad y orden a los vecinos que se movilizan en vehículo o caminando, a través de la información que ofrecen la información necesaria por medio de señalización horizontal, cuando esta va pintada sobre el asfalto, o vertical, cuando las señales son instaladas como rótulos sobre una pértiga.

 

Recientemente cuadrillas ediles ejecutaron la pintura de más de 1500 metros de línea roja, señalización horizontal de prohibido estacionar, en las zonas 1, 4 y 11 de la ciudad.

 

Con estos trabajos la comuna capitalina busca mejorar la viabilidad al circular por las distintas calles y avenidas del municipio. Asimismo, les solicita a todos los automovilistas y peatones, conducirse con precaución, obedecer y respetar las señales de tránsito para que el orden prevalezca en la ciudad.


Lecturas: 17809
Banner

 

Servicios
en línea