Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Señalización y cambio de losas de concreto en zona 9

Obra contribuye a proyecto “Nueva Nueve”

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad mantiene acciones a favor del medio ambiente en la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 23 de noviembre de 2012/En el marco de planificación de la Ciudad Para Vivir, la Municipalidad de Guatemala en su proyecto “Nueva Nueve”, busca mantener esfuerzos para recuperación de los espacios urbanos ubicados en esta importante área comercial y habitacional, trabajando para obtener áreas dignas para movilización de todos los ciudadanos.

 

En este proyecto, nuestra cuadrilla ha instalado en el sector de la 5° avenida desde la 8° hasta la 14 calle, nueva señalización horizontal, la cual incluye pasos peatonales, flechas indicativas de vías, vialetas, líneas amarillas, así como líneas indicativas para parqueos.

 

Asimismo, en toda esa área se han colocado losas de concreto en el paso vehicular, esto para brindar espacios seguros a todos los conductores que a diario transitan por esta importante vía.

 

Estas obras buscan crear la infraestructura pública necesaria para el bienestar de todos los ciudadanos, mismas que nos hacen cumplir con nuestro compromiso de crear áreas seguras para el bienestar de todos los habitantes.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 6867
Banner

 

Servicios
en línea