Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Ordenamiento vial beneficia a estudiantes y vecinos en zona 5

Obra prevé fortalecer la seguridad vial en el área

Municipalidad de Guatemala
Los trabajos ordenan y ofrecen seguridad en el sector.

Ciudad de Guatemala, 13 de marzo de 2013/Peatones, conductores y especialmente vecinos y estudiantes que residen y estudian en alrededores del sector de la 24 calle y 27 avenida zona 5 colonia La Labor, ahora contarán con un área más segura para movilizarse; esto debido a los trabajos de ordenamiento vial ejecutados recientemente por nuestras cuadrillas ediles.

 

Para este proyecto se construyeron distribuidores viales los cuales servirán para orientar a los conductores, así como se realizó la instalación de túmulos y la señalización respectiva para la mayor comodidad y seguridad tanto de peatones como de conductores. Asimismo, se implementó un nuevo ajardinado en el camellón central, lo cual generará mayores beneficios ambientales a este sector.

 

Agradecemos a todas las personas la paciencia y apoyo brindado hacia nuestros trabajadores; a la vez solicitamos a los conductores mantener el debido respeto a las señales de tránsito, así como el tomar las debidas precauciones debido a que por este lugar circulan en diferentes jornadas de estudios, gran cantidad de estudiantes de distintas escuelas que operan por esta área.

 

Esta obra surge gracias al empeño de trabajar a favor de los vecinos que tiene a cargo el Alcalde Auxiliar Fernando Reyes y su equipo de trabajo en gestionar las obras necesarias.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 5155
Banner

 

Servicios
en línea