Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Nueva señalización se  instala en zona 5

Proyecto permitirá el dirigirse con mayor facilidad a distintos sectores

Municipalidad de Guatemala
Trabajamos por señalización a favor de la movilidad urbana.

Ciudad de Guatemala, 21 de marzo de 2013/Para nosotros como Municipalidad de Guatemala es de suma importancia el que la ciudad cuente con todo tipo de señalización, esto para que los conductores y peatones se sientan en una ciudad cómoda y flexible para dirigirse con seguridad y sin retrasos hacia sus diferentes destinos, así como facilitar la convivencia ordenada y armónica en la vía pública.

 

Por esta razón, distintas colonias de zona 5 han sido señalizadas para beneficiar a todas las personas que en su paso por esta zona desean trasladarse hacia estos destinos, incluyendo asimismo la Calzada de la Paz, en la cual la trayectoria para ingresarla es obligatoria por este sector.

 

La señalización incluye los siguientes destinos:

 

San Pedrito
20 de Octubre
Santa Ana
Jardines de la Asunción
Calzada de la Paz
Vivibien
La Palmita
Barrio Nuevo
Covías

 

Incentivamos a todas las personas a cuidar y respetar esta rotulación y de toda infraestructura implementada en nuestra ciudad. Al mismo tiempo, motivamos a denunciar al 1551 cualquier inconveniente ocasionado hacia ellos; esta fue diseñada especialmente para ustedes y el que la preservemos no solo nos beneficia a todos como guatemaltecos, sino que contribuye a que tengamos una mejor ciudad con todo lo esencial para que tengamos una mejor calidad de vida en beneficio de todos los guatemaltecos.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 5861
Banner

 

Servicios
en línea