Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Señalización brinda seguridad a vecinos de zona 6

El buen uso de las señales de tránsito, contribuye a su seguridad

Municipalidad de Guatemala
Trabajamos a favor de una mejor señalización en la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 10 de mayo de 2012/Es importante mantener informado a los conductores y peatones sobre las características de la vía por la que transita, por lo que la implementación de una señalización vial efectiva constituye un procedimiento de gran valor para la seguridad de todas las personas.

 

Por esta rezón, la Municipalidad de Guatemala trabaja en distintos puntos de la ciudad para ofrecer su mayor compromiso en esta labor. Está vez se enfocó en el área de la 15 calle desde la 15 hasta la 16 avenida zona 6, en donde se realizaron trabajos para la implementación de nueva señalización la cual incluyó líneas amarillas, líneas blancas continuas, vialetas y pasos peatonales.

 

Incentivamos a la vez a todos los conductores a no solo conocer y respetar estas señales de tránsito, sino a mantener en las condiciones adecuadas su vehículo así como el hacer buen uso del cinturón de seguridad; estas son herramientas efectivas tanto para su seguridad como para la prevención de accidentes de tránsito.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 6844
Banner

 

Servicios
en línea