Municipalidad de Guatemala

Señales que salvan vidas

Ciudad de Guatemala, 20 de mayo de 2013/Las señales de tránsito no solo orientan al conductor, sino que permiten prevenir obstáculos e irregularidad en el camino, lo cual genera que las personas circulen con mayor comodidad y seguridad hacia sus destinos.

 

Es por ello que la Municipalidad trabaja continuamente trabaja para realizar  esta labor en diferentes puntos de la ciudad, y más aun en donde hay una mayor afluencia vehicular y peatonal.

 

Por esta razón en el Cantón Tívoli zona 9, cuadrillas municipales trabajaron en la instalación de diferentes señales horizontales en las que se incluyeron líneas blancas continuas y discontinuas, señales de alto en pavimento y flechas direccionales.

 

Los trabajos realizados fueron gracias a las gestiones realizadas por Julio Campos, Alcalde Auxiliar de esta zona, quien atendiendo las solicitudes de los vecinos gestionó los trámites correspondientes para que a la brevedad posible se llevaran a cabo estas tareas.

 

Incentivamos a todas las personas, tanto peatones como conductores, a conocer su significado y a la vez respetarlas y contribuir a su conservación; esto ayudará a la vida e integridad no solo de ustedes sino también la de las demás personas.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 6400
Banner

 

Servicios
en línea