Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Nuevos pasos peatonales brindan seguridad en zona 7

Nueva señalización facilitará el tránsito de peatones

Municipalidad de Guatemala
Velamos por la seguridad de los peatones.

Ciudad de Guatemala, 26 de julio de 2013/Reconocer la importancia de las señalizaciones viales, es deber de todas las personas ya que con ello se contribuye a facilitar la movilización  por las diferentes calles y avenidas, y a la vez que exista una mejor comunicación la cual sea mayormente efectiva entre todos nosotros, principalmente para nuestra seguridad e integridad física y emocional.

 

Es por esta razón que la Municipalidad de Guatemala reconoce la importancia de esta labor, por lo que en forma continua realiza trabajos para cumplir con este objetivo.

 

Uno de los trabajos que realizó recientemente, es en la 7° calle desde la 2 av. hasta la 7° av. zona 7, en donde se realizó la instalación de pasos peatonales, los cuales brindarán mayor seguridad en el área.

 

Agradecemos a todos los usuarios de la vía pública, respeten y utilicen adecuadamente los pasos peatonales; asimismo, incentivamos a todos los conductores a bajar la velocidad y hacer el alto debido al momento en el que todo peatón ingresa a estos pasos.  Ellos merecen circular con seguridad y confianza, por lo que el transitar con precaución también contribuimos todos juntos a mejorar nuestra calidad de vida y que nuestra seguridad vial sea generada a través de la educación y el respeto que todos merecemos.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 4244
Banner

 

Servicios
en línea