Dirección de Obras
 
Señalización da mayor seguridad vial en Bulevar Santa Cecilia

Obras ejecutadas por la comuna a solicitud de los vecinos

 
Municipalidad de Guatemala
Señalización da mayor fluidez vehicular al sector.

Ciudad de Guatemala, 17 de noviembre de 2008/Fluidez al transitar, así como mayor seguridad vial experimentan los peatones y los más de diez mil conductores que diariamente circulan por el bulevar Santa Cecilia, zona 8, gracias a los trabajos municipales realizados en el sector. Los trabajos incluyeron bacheo, señalización, limpieza de tragantes y actualmente se está trabajando en la reforestación.


“Estamos trabajando en la recuperación integral de los bulevares ubicados en barrios o colonias, con el fin de mejorar aspectos de limpieza, asfalto, alumbrado público y jardinización en el municipio, todo con el fin de ofrecer mejores condiciones de vida a los vecinos”, explicó el Ingeniero Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras.


“Nosotros nos sentimos agradecidos y felices con la Municipalidad de Guatemala por atender nuestras necesidades, hemos observado grandes cambios en nuestra colonia, y que nos benefician con calles más limpias y seguras”, manifestó Pedro García, vecino del sector.


La Arquitecta Anabella Mejía, a cargo del programa de señalización comenta “los vecinos de Santa Cecilia en zona 8 solicitaron los trabajos y ahora la comuna está entregándolos. Fue una experiencia grata para nosotros el llegar y ser recibidos de forma amable por los residentes del sector, quienes durante los días que estuvimos trabajando en la señalización, salían de sus casas a observar cómo hacíamos nuestra labor y siempre estuvieron pendientes de nosotros, ofreciéndonos refrescos y otras atenciones”.

 
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Cuadrillas realizaron trabajos de señalización vial, pasos peatonales, lineas rojas y pintura de bordillos.

Lecturas: 14423
Banner

 

Servicios
en línea