Dirección de Obras
 
Líneas rojas mejoran vialidad

Programa permanente de señalización vial

 
Municipalidad de Guatemala
Señalización horizontal con  línea roja.

Ciudad de Guatemala, 2 de diciembre de 2008/ La Municipalidad capitalina trabaja para mantener en condiciones óptimas la red vial  y señalización en los sectores de mayor flujo vehicular en zona 1 y 15, en beneficio tanto de conductores como peatones.

 

Durante la segunda quincena de noviembre, cuadrillas del Departamento de Señalización Vial de la Municipalidad de Guatemala trabajaron en la restricción de estacionamiento de áreas de alto tránsito vehícular como  e la 5ª. avenida, entre 14 y 20 calle, así como sobre la 9ª. calle, entre 5ª. y 7ª. avenidas de la zona 1.

 

Los trabajos, realizados a solicitud de los vecinos que transitan por el sector, consistieron en la remarcación de línea roja para evitar que vehículos estacionados obstaculicen el libre flujo del tránsito.

 

Asimismo se ejecutó la señalización horizontal en el carril auxiliar del Bulevar Vista Hermosa en la zona 15, en donde la Dirección de Obras de la municipalidad realiza una intervención integral a todo lo largo del bulevar, el cual incluye mejoras en la fluidez vehicular, construcción de banquetas, pasarelas, iluminación pública para mejorar la seguridad en el sector y ajardinado.

 
En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Carril auxiliar de Bulevar de Vista Hermosa, zona 15.
 
Municipalidad de Guatemala
Restricción de estacionamiento en 9ª. calle, entre 5ª y 7ª avenidas zona 1.

Lecturas: 13835
Banner

 

Servicios
en línea