Dirección de Obras
 
Nueva señalización en la zona 19
Ordenamiento del tránsito en la ciudad
 
Municipalidad de Guatemala
Calles son señalizadas para mejorar la seguridad vial en el sector.

Ciudad de Guatemala, 13 de enero de 2009/ Más de 25,000 vecinos que residen en la colonia La Florida, ubicada en la zona 19 capitalina, fueron beneficiados con trabajos de señalización vial, acción que también favorece al desplazamiento de personas de otros municipios aledaños.

 

Los trabajos fueron realizados sobre la 9ª. y 10ª. calle, desde la 7ª. hasta la 13ª. avenida. El proyecto incluyó la señalización horizontal y vertical con indicadores de vías, cajones de estacionamiento, señales de restricción de estacionamiento, altos, delimitación de carriles, pasos peatonales y túmulos, tarea que fue realizada en una semana.

 

“La labor que realiza la comuna capitalina para dar mantenimiento a las señales de tránsito existentes, así como la instalación de nuevas señales de tránsito son de beneficio para los vecinos, tanto para peatones como para conductores, ya que fortalecen la seguridad vial en el municipio”, dijo Néstor Contreras, de la Unidad de Señalización de la Dirección de Obras.

 

Así como el fortalecimiento de la seguridad vial en el municipio, la adecuada señalización favorece el orden y fluidez vehicular, de manera que los conductores puedan desplazarse más segura y cómodamente por la ciudad.
 
En imágenes
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 13652
Banner

 

Servicios
en línea