Dirección de Obras
 
Trabajos de señalización en la ciudad

Proyectos que contribuyen a la seguridad vial

 
Municipalidad de Guatemala
Cuadrillas pintan pasos peatonales en zona 10.

Ciudad de Guatemala, 28 de enero de 2009/ Con la colocación de pasos peatonales y pintura de túmulos en la colonia Proyecto 4-3, ubicada en zona 6, peatones y conductores transitarán con mayor seguridad vial por el sector. 


Los trabajos realizados por la Dirección de Obras de la Comuna Capitalina fueron ejecutados la semana última, y consistieron en la señalización de las principales calles del sector.


“Eran necesarios estos pasos peatonales para evitar accidentes, pues los conductores no se percataban de las personas que van caminando. Gracias a los trabajadores de la muni porque se ve el esfuerzo que hacen para mantener en optimas condiciones la ciudad”, dijo Nery Bárcenas, vecino de la zona 6.

 

Señalización en otras zonas


Otro de los proyectos que ejecutó recientemente la Comuna Capitalina fue la señalización vial sobre la 1ª. avenida, entre 5ª. y 6ª. calle de la zona 10, en donde cuadrillas municipales instalaron indicadores de pasos peatonales y túmulos, así como restricción de estacionamientos en lugares que necesitan mayor desplazamiento vehicular.


La Municipalidad de Guatemala mantiene un programa periódico de señalización en la ciudad, a través del cual se prevé brindar las instrucciones necesarias a los vecinos, tanto peatones como conductores, ofreciéndoles así una mejor vialidad y seguridad al conducirse por el municipio.


Lecturas: 13858
Banner

 

Servicios
en línea