Dirección de Obras
 
Ruta 2 ahora cuenta con nueva señalización

Proyecto de vialidad en zona 4

 
Municipalidad de Guatemala
Señalización da seguridad vial a conductores.

Ciudad de Guatemala, 19 de marzo de 2009/ Como parte del programa de señalización de la ciudad y tras haber concluido el proyecto de mejoramiento vial en la Ruta 2, zona 4, la Comuna Capitalina realizó nueva señalización vial en dicho sector.



“El proyecto consistió en un cambio de radio de giro con el fin de favorecer la vialidad, de manera que el viraje hacia la 24 calle pudiera efectuarse de manera continua. Asimismo, incluye construcción de jardineras, ampliación de banquetas y construcción de bordillos, beneficiando así tanto a conductores como a peatones”, explicó Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la comuna capitalina.



“Actualmente concluimos una de las fases más importantes para la vialidad y seguridad de los vecinos y es la señalización del sector intervenido” concluyó Rodas.



Los trabajos de señalización incluyeron la delimitación e indicadores de carril, pasos peatonales, señales de alto y restricción de parqueo, tanto horizontal como verticalmente.



Otros trabajos


Cuadrillas de la Dirección de Obras así como de Medio Ambiente se encuentran trabajando en la conformación de las áreas verdes, construcción de banquetas, bordillos y jardineras, trabajos que ofrecerán un mejor ornato, vialidad y seguridad al sector.

 

 
En imágenes
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 12796
Banner

 

Servicios
en línea