Dirección de Obras
 
Sector turístico de la ciudad será revitalizado

Inicia proyecto de señalización y manteniendo de áreas verdes en la Zona Viva

 
Municipalidad de Guatemala
Señalización dará mayor seguridad vial en zona 10.

Ciudad de Guatemala, 24 de marzo de 2009/ En acción, proyecto que busca revitalizar la Zona Viva. Municipalidad de Guatemala inició ya la recuperación de aspectos como la señalización, áreas jardinizadas y reparación de cruceros en el sector.



Los trabajos dieron inicio este mes, con la señalización de toda la 12 calle, desde la Avenida Reforma hasta la Diagonal 6. La labor incluye la remarcación pasos peatonales, indicadores de vía, división de carriles e indicadores de prohibición para estacionar.



En el marco de este proyecto, la comuna capitalina, a través de la Dirección de Obras, prevé la señalización horizontal y vertical desde la 12 hasta la 16 calle, así como de la Avenida Reforma hasta la Diagonal 6, zona 10.



“Estamos re interviniendo la Zona Viva, proyecto que iniciamos con la recuperación de las señales de tránsito, posteriormente trabajaremos en la revitalización de los jardines y áreas verdes del sector, lo que ofrecerá a los vecinos y turistas mayor seguridad y un ambiente más urbano”, explica Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la comuna capitalina.

 

Los trabajos para la revitalización de la Zona Viva son realizados durante los fines de semana, principalmente

 
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Cuadrillas trabajan en señalizar dirección de vía y pasos peatonales.

Lecturas: 12042
Banner

 

Servicios
en línea