Señalización de toda la ciudad

Trabajos de mantenimiento

 

Señales reflectivas.

Ciudad de Guatemala, 3 de abril de 2007/ La Dirección de Infraestructura de la comuna capitalina cuenta con el programa permanente de mantenimiento vial, en el que se incluye la señalización de toda la ciudad.

 

Límite de velocidades, pasos de cebras o peatonales, señales reflectivas, marcado de carriles y la colocación de señales de transito verticales son parte de los trabajos que ejecuta la Unidad de Señalización sobre la vía pública, con el propósito de  facilitar el paso vehicular  y dar seguridad a los transeúntes.

 

Señales de tránsito verticales.

El mantenimiento de señalización horizontal, se efectúa con pintura especial para  pavimento, los trabajos son ejecutados en horario nocturno para no ocasionar congestionamientos o daños a la pintura. Esta labor es realizada periódicamente ya que con el paso vehicular la pintura se deteriora.



La colocación de señales de tránsito verticales también es realizada en distintos puntos de la ciudad, lamentablemente personas inescrupulosas roban o dañan las estructuras, por lo que la comuna debe instalarlas de nuevo o repararlas constantemente.

 

Señalización de pasos peatonales. Marcado de carriles.

 


Lecturas: 9567
Banner

 

Servicios
en línea