Dirección de Obras
 
Señalizan ampliación en el bulevar Vista Hermosa
La señalización marca la diferencia en el tránsito de la ciudad
 
Municipalidad de Guatemala
Desinfectan buses del sistema Transmetro.

Ciudad de Guatemala, 12 de junio de 2009/ La señalización de las vías de la ciudad, a cargo de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala, es una labor que se realiza de forma periódica con el fin de agilizar el tránsito vehicular y peatonal en el municipio.



Recientemente fueron realizados los trabajos de señalización, horizontal y vertical, en la ampliación de carril y mejoramiento vial realizado en la 18 avenida y bulevar Vista Hermosa, en la zona 15 capitalina.



Por otra parte, dentro de los proyectos barriales de señalización, recientemente se trabajó la instalación de señales de tránsito horizontales, favoreciendo el flujo vehicular para los vecinos del sector.

 

En ambos proyectos se indicaron pasos peatonales con el objetivo de  fortalecer la seguridad de los vecinos, así como la delimitación de carril, sentido de vía  y señales de alto, entre otros.



“La señalización marca una gran diferencia en el tránsito vehicular de la ciudad, los vecinos se conducen, tanto a pie como en sus vehículos más ordenadamente; sin embargo, es importante hacer conciencia en las personas para que obedezcan las señales de tránsito”, explica Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la comuna capitalina.

 

La actual administración municipal trabaja el programa de señalización vial del municipio a nivel barrial y en vías principales, esto con el fin de lograr construir una ciudad bien señalizada, mucho más segura y ordenada.

 
En imágenes
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 12461
Banner

 

Servicios
en línea